Espacios equilibrados que crean huecos en la mente para la contemplación e intervalos de paz para trascender a través de la belleza.

GOS es acrónimo de Gonzalo Goena y Oliver Sancho, dos arquitectos apasionados por la arquitectura y por las personas. Inspirados por los grandes arquitectos clásicos y modernos, decidimos unir nuestro talento e iniciar este ambicioso proyecto empresarial.

Hoy, con más de diez años de experiencia especializados en el desarrollo de proyecto arquitectónicos de alto standing, estamos convencidos de que cada proyecto es una historia y tiene vida propia. Cada material, cada espacio y cada detalle que proyectamos cuenta una historia en la que siempre rezuma el cuidado por el arte, la luz y la belleza, para conseguir hacer más feliz la vida de sus habitantes.

Creamos experiencias arquitectónicas sofisticadas en las que aunamos la excelencia de la labor hecha a mano de los gremios artesanos con la última tecnología y las innovaciones más vanguardista. Así, ofrecemos un servicio integral llave en mano en el que se cuida hasta el último detalle de forma exquisita.

Es mejor de lo que habíamos soñado. Es como si se hubiera parado el tiempo. Esta arquitectura trasciende el tiempo y la vivienda normal. Es arte. Nos ha cambiado la manera de ver el mundo y de ver nuestro hogar. En esta vivienda nuestra familia es feliz.
— Myra Vidal.

Éstas fueron las palabras que emplearon nuestros primeros clientes cuando nos reunimos con ellos unos días después de haberles entregado su nueva vivienda. Desde ese momento, supimos que jamás dejaríamos de hacer buena arquitectura.